jueves, 1 de febrero de 2007

¡ENCONTRARON CASA!

LA CALLADITA - MARTINA


Se fue con Daniel a conocer a su nueva amiga Sara, una cocker. Era originalmente un regalo para una amiga, pero es tan irresistible este monstruito...

¡CUCHUFLÍ Y CUCHUFLÓ!

El par de malulos partió a compartir sus vidas con una hermosa familia donde podrá corretear y hacer travesuras con otros niños, humanos sí, tan inquietos y despiertos como ellos. Los guagualones de ojos chispeantes se irán a tirar pinta y ¡a mordisquear piececitos de niño!. Qué diría Gabriela Mistral (sin comentarios).


RUBIECITO - VIERNES



Este guagualón ha logrado arrebatar a Don Piano el título de Guatón Gordo, a pesar de que recién hace dos días comenzó a comer comida sólida. El muy mañoso se niega a comer pellets ni comida en lata: sólo le gusta el pollo. Tiene paladar refinado el caballero. Hoy, sábado 13, Rubiecito se fue con Daniel (otro, no el mismo que la Calladita).


CANGURITO - MATILDA


Persiguiendo rayos de luz, polillas y las colas de sus primos y de su hermanito Don Piano, esta gatita encontró casa. Va a poder elegir a quién saltarle encima, a quien vampirizar con sus travesuras... la casa que la recibirá es un verdadero zoológico, porque sí, señores: no estará sola. Gatos, perros, pescados y humanos la acompañarán. Nadie tendrá tiempo de aburrirse. Loreto: gracias, y prepárate para sonreir a saltos. Mafalda estaría feliz con tu decisión de compartir ese cariño con un monstruito que lo necesita.

LA NEGRITA - ISIDORA



Llegó de lo mejor a la casa de Sylvia y Fran. Entró automáticamente en confianza, la frescolina, y tomó posesión de la casa. Cosa extraña: aprendió a comer melón, igual que su mamá.

DON PIANO




¡Por fin! Encontró casa el guatón largo, nada menos que en Concepción. Se fue muy campante en bus, junto a Carolina y su novio.

FANTASMITA - MAITE LUPITA




Increíble: la piedra gatuna encontró casa nueva sin ninguna dificultad en Chillán. Se fue con una niñita que la adora y está saltando en una pata de alegría con ella. Esta gata fundida y barsa encontró su hogar ideal: una casa donde le hacen cariño todo el día.

DUMA



La reina gueparda se quedó en nuestra casa en Chillán, a tres cuadras de la Fantasmita. Comparte casa con un chanchito que se cree perra y una gallina. Llegó con la supuesta intención de que le encontraran casa entre los vecinos, pero sabíamos que sería irresistible quedarse con ella.

Gracias a todos los que nos ayudaron a encontrar casa para todos nuestros monstruitos.






2 comentarios:

El misterioso Pollo dijo...

la verdad no me gustan los gatos pero encuentro lindo lo que estas haciendo, creo que correre la voz pa que se metan a este blog.

nos vemos

Anónimo dijo...

aqui estamos con la canguril que ahora se llama Matilda, es encantadora esta gatit, tierna como ella sola, pasa pegada a mi, pero no se atreve ahun mucho a salir sola de mi pieza asi q hay q siempre acompañarla.
pero se ve q ya esta mas comoda si se cuelga de las cortinas y se tira para abajo si no la pezco me escala para q le ponga atencion, es un peluche viviente muy tierno