viernes, 25 de enero de 2008

URGENTE: ¡TENEMOS SÓLO UN MES PARA ENCONTRARLES HOGAR!

REGALAMOS MÁS GATITOS Y GATITAS
SE NECESITAN NUEVOS HOGARES PARA ESTOS HERMOSOS MONSTRUITOS


MENSAJE ENVIADO POR LA ORGANIZACIÓN ¡NO.HAY.SER.HUMANO!
¡COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE Y AYÚDANOS A DIFUNDIRLO!

¡ HOLA !
Somos de la organización ¡No . Hay . Ser . Humano! y necesitamos URGENTE tu ayuda. El sábado pasado encontramos 7 gatitos en la comuna de Santiago Centro, en una casa quemada hace un año y abandonada.
En ella botaron a una gata embarazada, que tuvo su camada en esas horribles condiciones, insalubre, con frío, y propensa a las enfermedades. Y lamentablemente por un accidente 3 de ellos perdieron su ojito izquierdo. Nuestro grupo hizo todo el esfuerzo para rescatarlos, darles la mejor atención médica y mucho amor. Y ahora están en muy buenas condiciones y sanando de sus ojitos perdidos. LO UNICO QUE PEDIMOS PARA ELLOS AHORA ES UN HOGAR, UN PAPÁ Y UNA MAMÁ. Personas que los amen mucho, y no los dejen nunca.



SON HERMOSOS:
3 RUBIOS CON BLANCO (2 hembras y 1 macho),
1 ROMANO SILVESTRE (hembra),
1 ROMANA SILVESTRE CON BLANCO (hembra),
1 ROMANA GRIS CON BLANCO DE OJOS VERDES (hembra)
y 1 GRIS CON BLANCO (macho).


ENORMEMENTE CARIÑOSOS Y MUY REGALONES. RONRRONEAN CON FACILIDADY AMAN LA COMPAÑÍA.DUERMEN CONMIGO EN LA NOCHE Y AMASAN TODO EL DÍA.
Necesitamos regalarlos PRONTO, porque están alojando en la casa de una de nuestras voluntarias y ya tiene 5 gatos más. Viven en su pieza y no salen porque no conocen bien el lugar.La familia de nuestra voluntaria le dio el plazo de 1 mes para sacarlos de la casa y encontrarles un hogar, sino, se tendrán que ir.

POR FAVOR, SI QUIERES ALGUNO DE ESTOS HERMOSOS GATITOS LLAMA AL: 8-2822356 y pregunten por DOMINIC RAMOS o escríbenos a el.gaterio@gmail.com


Coopera http://www.nohayserhumano.es.tl/
www.fotolog.con/nohayserhumano
www.flickr.com/photos/22673584@N07/
Santiago, Chile.

1 comentario:

María José dijo...

que lindo lo mque haces o hacen por los gatitos
apoyo tu campaña
yo tambien regalo gatitos
son lindos y no tienen pulgas