sábado, 23 de enero de 2010

¡ATENCIÓN VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO!

¡ATENCION VIÑA O VALPARAISO!
Hermosos gatitos buscan un fáquin hogar que los apapache y regalonee. Fueron rescatados del abandono junto a su madre biológica.
Buscamos personas cariñosas y responsables, amantes de los gatitos.
Interesados contactarse con Yasna:
fragilegaultier@gmail.com
Teléfono Fijo: 21 25 320 (Viña del Mar/Valparaíso)

O a El Gaterío:
el.gaterio@gmail.com




Hermoso machito bicolor (negro con blanco), 3 meses, busca hogar. Fué rescatado del abandono junto a sus tres hermanitos y hoy se encuentra en las mejores condiciones para ser adoptado. Muy sanito, juguetón, tierno y cariñoso. Come solito y sabe usar su cajita de arena sanitaria. Se entrega con ficha de adopción, desparasitado (externa e internamente) y con un pase de castración a bajo costo.





Preciosa hembrita de 3 meses, negrita azabache, tipo american short hair, de pelaje corto brillante, busca hogar cariñoso . Su mamita-gata fue rescatada del abandono y ella junto con sus hermanitos nacieron protegidos en un hogar temporal. Hoy se encuentra en las mejores condiciones para ser adoptada. Está muy sanita, es inquieta, juguetona y muy regalona. Come solita y sabe usar su cajita sanitaria. Se entrega con ficha de adopción, desparasitada (externa e internamente) y con un pase de esterilización a muy bajo costo.





Preciosa hembrita romana de 3 meses busca hogar. Fue rescatada del abandono junto con su mamita-gata y hermanitos. Es muy inquieta, juguetona y regalona. Se encuentra en perfectas condiciones de salud. Come solita y sabe usar su cajita sanitaria. Se entrega con ficha de adopción, desparasitada (externa e internamente) y con un pase de esterilización a muy bajo costo.








Hermoso machito romano de 3 meses en adopción. Fue rescatado del abandono junto con su mamita-gata y hermanitos. Es de carácter tranquilo, cariñoso, juguetón y muy dormilón. Se encuentra en perfectas condiciones de salud. Come solito y sabe usar su cajita sanitaria. Se entrega con ficha de adopción, desparasitado (externa e internamente) y con un pase de castración a muy bajo costo.


2 comentarios:

Dany dijo...

Hola me Llamo Daniela y busco una gatita para mi madre , quisiera saber si aun tienes contigo a los gatitos , si estan esterilizadas o no por que aunque no lo este estoy interesada asi que porfavor contestame a la brebedad y pongamonos en contacto =) saludos.

angela lorca garay dijo...

hola mi nombre en angela

y necesito con urgencia un gatita para mi abuelo ya que a el le encantan y seria un hermoso regalo por favor espero que me puedo contestar . mucha gracias . soy de viña la población el olivar . CON URGENCIA GRACIAS LES DEJO MI CORREO
angela.lorca.garay@hotmail.com