miércoles, 3 de enero de 2007

»Cuchuflíes



De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Cuchufló, Cuchuflíes, Cuchuflí,

Cuchufló, Cuchuflíes, Cuchuflí,
Cuchuflíes, Cuchuflíes, Cuchuflíes.


Y aquí están los primos de madre, pero hermanos de padre. Porque como ya habrán leído por ahí los seguidores de estos dos gatitos, ellos son la prueba de que el padre de ambos -y probablemente de todos los monstruitos-, es el mismo.

La promiscuidad de Fantasmita, Duma y Nachito, terminó con este bello par de felinos... tienen las mismas manchitas oscuras bajo los ojos, las mismas rayitas a lo cebra en el borde interno de las patitas de atrás, la misma forma y distribución de los colores en su pelaje, etc. Y como ya lo supondrán los más adelantados y menos subnormales, Cuchufló se llama Cuchufló por eso mihmo... por el enorme parecido que tiene con la loquita de la primera camada.


¿Diferencias?... algunas. Cuchuflí tiene la colita negra entera, Cuchufló tiene un puntito blanco en su extremo. Cuchuflí tiene las orejitas negras enteras, Cuchufló tiene los bordes de sus orejitas color blanco. Cuchufló tiene el lomo negro entero, Cuchuflí tiene un pequeño mechón blanco que nos ayudó a diferenciarlos cuando eran más chiquititos. Y eso es todo lo que los separa
aparte de lo obvio... un moco de pavo comparado con todo lo que los une. Todo parece indicar que lo asquerosamente fundidos y regalones, que la adorable frescura de raja de estos dos monstruitos, va en la sangre.

Cuchufló ya encontró casa, ojalá Cuchuflí encuentre la suya pronto. La personalidad de Cuchuflí es delirante y exquisitamente exquisita.

No hay comentarios.: