martes, 2 de enero de 2007

»FANTASMITA: la mamá...


FICHA TÉCNICA:

Nombre: Fantasmita [FTMT]
Fecha de nacimiento: quién sabe. Ya va a cumplir 1 año, aproximadamente.
Pecados capitales: lujuria y sobretodo guuuula.
Hobbies (viene de respuesta anterior): tener sexo sin protección y fagocitar todo lo que pueda ser digerido por las tripas felinas.
Familia: cuatro hijos, una hermana, tres sobrinos.
Raza: marca chancho.
Pelaje: blanca, con polainas negras en las patitas traseras, colita negra y una mancha color café con rayitas negras que va desde la zona frontal a la parietal, es decir, desde la frente pa' atrás.
Buena acción del año: haber ayudado durante el parto a su hermana Duma.


Pues sí: ésta es Fantasmita... una gata de mierda. No, mentira. Es hermosa, pero el apodo de Kriptonita le queda chico (es una talla fome, pero no me pidan más de lo que puedo dar): ni Superman puede con ella. Es cargaaaaante, un plomo. Cariñosamente le pusimos "la piedra"... es imposible comer sin que ella caiga. IMPOSIBLE.

Bueno, bueno... en honor a la verdad, estoy exagerando. Es una gata como pocas (pff... y lo digo yo, que en mi puta vida había tenido un gato antes de estos monstruitos). Su parto fue lo menos escandoloso que pueden imaginar. Simplemente abrimos la puerta del departamento, y en su cajita la Fantasmita nos tenía un regalito: cuatro bolsitas de carne y pelo. Nadie escuchó y nadie sintió ruido alguno de esta gata cuando Don Piano, Cuchuflí y las dos mellizas (la ex-llorona y la calladita) salieron de su paipa. O bueno, de su "guatita", para la gente dije, mamona y linda que no sabe a qué me refiero. Porque sí, dije una ordinariez.

Jueves, 02 de noviembre. Ese día fue mamá. Así que Nachito (el gato que sospechamos es el culpable de todo esto) se la debe haber chiflado a comienzos de octubre. Al principio le costó acostumbrarse, y calzaba a su hermana Duma (la mamá de los otros gatitos) con la lactancia y cuidado de los críos... pero eso duró poco, y ya al tercer día se puso las pilas, convirtiéndose en la mamá -media barsa a veces- preocupada que es hoy.



Por lo demás, y como se ve en las fotos... la Fantasmita es toda una dama. No crean que la mente soez de quien escribe refleja en algo lo que esta gata loca y hermosa le ha enseñado a sus cuatro monstruitos. Así que no teman, ¡y llamen ya por uno de ellos!. Supongo que no son tan mierdas de personas como para dejar en estas fiestas de fin de año a estas criaturas en mis manos, sin un hogar lleno de amor y cariño que los acoja. No es que yo no les de amor... me sobra, pero realmente necesitan nuevos horizontes y nuevas personas a las cuales hacer sonreir.


Saludos.

No hay comentarios.: