miércoles, 31 de enero de 2007

¡YAAAAAAAA POH!


¡EL GUATÓN TODAVÍA NO ENCUENTRA CASA!, ¡ES UN ESCÁNDALO!

Ya pues, ya pues chiquillos... chicoteen los caracoles con la adopción del Bolón Campana, que tanto gatos como humanos nos vamos a quedar patitas en la calle la otra semana. Y no, señor lector, no entregaremos a cualquier mongolo nuesto guatón regalón. La idea es que el futuro compañero o compañera de vida de esta deliciosa masa gatuna, sea perfecto. Pero que chicotee los caracoles el héroe o heroína de la jornada, si no quiere cagar pistola con este monstruito.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

El guatón DP2006-XYWZ come, hace caquita, es inoloro e insonoro. Este modelo viene con 6 pares de alas ocultas último modelo fabricadas y moldeadas a mano por las más finas manos de niños pakistaníes (las mismas que hacen los bisturíes de la Clínica Las Condes), un motor supersónico que alimenta los 4 cohetes de propulsión metacuántica que el Guatón tiene bajo sus patitas, sobre el lomo posee fibras de zalala (material exclusivo importado desde el áfrica subsahariana) que aleadas con arena lunar forman el más sencillo y revolucionario sistema de energía conocido hasta hoy, captando y funcionando sólo con la luz del sol. Es un gato ecológico y económico que no utiliza combustibles ni baterías desechables. Y lo más importante, sobre su panza tiene un láser oculto que hipnotiza a los odia-gatos y los engatuza con sus encantos, correres y merengüeres felinos.

¡NO SE ARREPENTIRÁ!
¡ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE!
Escriba ya a...

EL.GATERIO@GMAIL.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te envie un mail sobre lo del gatito
ojala me respondas rapido por favor!!!!!!!!
hago todo lo posible por darle un hogar muy lindo al gatito y no pescan ahhhh >.< !!!! t habia posteado en la foto anterior tambien
gracias

Kaede.- dijo...

Noble tu labor, debo admitirlo.

Pero no soy de los que cree en el altruismo, y tampoco creo que el humano sea un rey en el mundo.



Suerte de todas maneras para ese colega, se ve muy guapo, como yo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.